Frentes de cocina
Los frentes de cocina determinan buena parte del aspecto del ambiente. Se trata de aquello que vemos cuando observamos los cajones y las puertas de los muebles. En esta ocasión vamos a conocer la oferta de frentes de Aurosol, una firma con sede en Alcorcón.
Esta compañía fabrica frentes laminados, polilaminados, lacados y en madera natural. Cada uno tiene sus particularidades y puede adaptarse con mayor o menos éxito al resto de la decoración de la cocina.
Los frentes laminados se ofrecen en una importante variedad de colores o en imitaciones de madera. Sus cantos pueden combinarse con el frente o en colores de madera o aluminio. Dinamic, Bidasoa, Narcea, Elba, Lugano y Amur son los modelos de frentes laminados desarrollados por Aurosol.
Los frentes polilaminados, por su parte, pueden ser lisos o plafonados y están recubiertos de una lámina que reviste toda la puerta. Los modelos disponibles de esta gama son Concha, Greys, Tagary, Gela, Palma y Kira.
Quienes buscan un acabado agradable al tacto y que permita optar entre una apariencia brillante o mate, tienen a su disposición los frentes lacados cuyos diseños de puertas van desde el estilo clásico hasta el estilo moderno. Marina, Marbella, Ravenna y Astur 10 son los nombres de los modelos de estos frentes.
Entre los frentes de cocina de primera categoría, sobresalen aquellos elaborados con madera natural. Aurosol, en sus modelos Provenzal, Atienza, Astur 10 y Ravenna, se encarga de seleccionar cada pieza de manera manual para que la cocina tenga un aspecto homogéneo.
En ZonaCocinas.com: Muebles de cocina
Web e imágenes: Aurosol